¡ Andy es ganador del concurso de booktubers !

El pasado 28 de septiembre, nuestro alumno Andy fue anunciado como el ganador del 1º Concurso de Booktubers en la categoría Digiamigos, para niños y niñas de 6 a 8 años.

En su video podemos conocer a Andy Bond, que nos comparte su reseña del libro “Los atrevidos y el misterio del dinosaurio”, escrito por Elsa Punset e ilustrado por Rocío Bonilla. A lo largo de su reseña, también podemos ver algunos vistazos a las ilustraciones, ¡lo que hace que el libro se antoje más!

Pero Andy Bond no nos deja nada más con su reseña, también nos comparte la receta para una caja de la tranquilidad. Esta caja nos permite ejercitar nuestras habilidades sociales, al desarrollar nuestra inteligencia emocional; también nos da la oportunidad de ser conscientes de nuestros estados de ánimo, ejercitando así nuestras habilidades de autogestión.

Finalmente, Andy Bond se despide de nosotros dando una gran mordida al sandwich de la paz.

La convocatoria al 1º Concurso de Booktubers fue publicada por la biblioteca escolar en Toddle, nuestra plataforma exclusiva para colegios IB.

¡Muchas felicidades, Andy!

Agenda una Visita