Barbie ganadora del concurso “Tiro al blanco a la Armonía”

En días pasados los alumnos de sexto y quinto grado recibieron los diplomas y felicitaciones por haber concluido el ciclo escolar en el trabajo y desarrollo del programa Anspac Joven . Dicho programa está inserto y en concordancia con nuestro programa de indagación enfocándose en el crecimiento personal y social de los estudiantes que ya viven el camino a la adolescencia.
Además de ser todos los estudiantes felicitados por un año de gran trabajo, nuestra escuela fue galardonada, por tercer año consecutivo, por obtener el Primer Lugar en el Concurso Anspac Joven Orizaba: Tiro al Blanco a la Armonía, valor promovido especialmente en las diversas experiencias de aprendizaje durante este ciclo escolar. En esta ocasión, la premiada fue Bárbara Maddison Ramos Gálvez, alumna Educáre del quinto grado de primaria. Orgullo comunidad educáre!
Muchas felicidades chicos!!!

Agenda una Visita