Boletín # 15 … Han de saber… El poder de la motivación en las asignaturas

En la parte final de los seminarios con Andy Vasily nos enfocamos en el rol que tienen las preguntas como una poderosa forma de motivar la indagación de los alumnos en cada una de las asignaturas.

A través de una amplia gama de ejemplos de salones de clase reales, con niños reales y unidades de indagación reales, Andy nos demostró la importancia de saber cómo motivar a los niños para explorar su autonomía y nuevas formas en que podemos mantener a los alumnos involucrados y comprometidos con su aprendizaje a lo largo de la unidad. Además, nos brindó un recurso digital que creó junto con Trevor MacKensie, un educador con mucha experiencia en colegios que comparten nuestro programa de indagación.

Nuestro equipo docente sigue así con herramientas de capacitación exclusivas, refrendando nuestro carácter único como escuela en Orizaba y perfeccionando nuestra práctica docente, actualmente de manera remota, pero con resultados perfectamente trasladables a la modalidad presencial.

Agenda una Visita

Dirección: Norte 36, #335