Noticias

¡Vive Educare Feria del Gol!

07 de Octubre de 2015 20:31

Logran su pase a la final de la Olimpiada

Una verdadera mañana de gloria vivieron los seleccionados del equipo de soccer varonil de Primaria Educare dentro de la Olimpiada Estatal Escolar de Educación Básica 2015 – 2016 organizada por la Secretaría de Educación Veracruz y efectuada en las canchas de los Megacampos de Orizaba. 
Fue este miércoles 07 de octubre cuando se llevaría a cabo  el primer partido del cuadrangular resultando nuestro equipo victorioso por default al no presentarse el equipo rival a la cancha. Ya motivados con este primer triunfo nuestro cuadro llegaría con ímpetu para enfrentarse a su similar del colegio Cuauhtémoc de la vecina ciudad de Río Blanco iniciando así la feria del gol que permitiría el pase de Educare a la siguiente ronda. 
Con un parado 100% ofensivo, llegarían nuestros delanteros de forma constante al arco del colegio Cuauhtémoc llegando así a un total de once anotaciones que mostraron el gran trabajo que nuestros alumnos desarrollan en la cancha así como también el trabajo en equipo que se ha buscado desde los inicios de esta selección.



A continuación se enlistan los anotadores de los once goles realizados.

Primer gol: Adair García
Segundo gol: Fernando Martínez
Tercer y cuarto gol: Santiago Escudero
Quinto y sexto gol: Fernando Martínez
Séptimo gol: Adair García
Décimo gol: Fernando Martínez
Onceavo gol: Diego Resendiz



Les deseamos el mejor de los éxitos en el juego final que disputarán nuestros alumnos de Educare contra su similar del Colegio México Primaria. ¡Para nosotros ya son verdaderos campeones!


 



Ver todas las noticias