Noticias

Gran encuentro entre la selección de Educáre contra UGM

17 de Noviembre de 2015 09:20

Categoría chupones, los niños de preescolar y primeros grados de primaria demuestran su talento

Educáre se impuso en el primer encuentro de la categoría Chupones, al vencer al preescolar UGM 8-0.


El partido comenzó con un gran entusiasmo de nuestros titulares, que antes de que se cumpliera el minuto 15 de juego ya ganaba tres a cero, a cargo de Andrés Avellá. La defensa de la UGM dejó varias lagunas lo cual se supo aprovechar a la perfección; la dupla Avellá - Fernández carburaba a la perfección.



La superioridad de Educáre era manifiesta, aunque la UGM seguía intentándolo con balones en profundidad. A pesar de ello, el cuarto tanto del conjunto dirigido por Alberto Pulido no tardó en llegar. Esta vez fue Avellá el que jugó a ser el asistente. Le brindó un balón a Fernández Sosa, que solo ante el portero rival, no perdonó.



En el segundo acto, incursionaron Francisco Penedo como portero y César Santiago Azamar como delantero, a cambio de Andrés Avellá y Fernando Fernández, mientras que los menos habituales de la escuadra contraria daban guerra. 

Quedaban 25 minutos para el final del partido y Azamar marcó dos tantos en gran jugada estratégica al burlar a la defensa contraria. Los últimos dos goles estuvieron a cargo de Lionel García y Sebastián Soriano, dos de los jugadores más jóvenes del partido. 



La defensa de la UGM se empleó a fondo en los compases finales y el árbitro dio por finalizado al tiempo en que el público festejaba el primer triunfo de la escuadra de los pequeños jugadores de la escuela.

Cabe destacar la fantástica participación del arquero David Beristain, así como el cobro de penales de preparación a cargo de Luis Avellá, Diego Paul Gutiérrez, Lionel García, Sebastián Soriano y Santiago Moctezuma.







Ver todas las noticias