En días pasados los alumnos de sexto y quinto grado recibieron los diplomas y felicitaciones por haber concluido el ciclo escolar en el trabajo y desarrollo del programa Anspac Joven . Dicho programa está inserto y en concordancia con nuestro programa de indagación enfocándose en el crecimiento personal y social de los estudiantes que ya viven el camino a la adolescencia. En esta etapa experimentan cambios importantes y la reafirmación en sus personas es indispensable y necesaria para su sano crecimiento físico y emocional.  Así es como desafiaron con éxito los retos de introspección constante que vivimos y que fuimos animando para provocar el conocimiento personal íntimo y el crecimiento constante en la creación de su mejor versión.

Por seguridad sanitaria, únicamente fueron citados los alumnos de sexto grado. La cita tuvo lugar en el Salón Marqués en las instalaciones de Poliforum Orizaba para llevar a cabo la ceremonia de entrega de diplomas, en la cual el número de asistentes estuvo reducido y con medidas de distanciamiento controladas en todo momento.

Además de ser todos los estudiantes felicitados por un año de gran trabajo, nuestra escuela fue reconocida especialmente por la participación y triunfo de nuestros chicos en los concursos regionales y nacionales que la asociación promueve año con año. Nuestro alumno David Beristain Sánchez, de quinto grado, recibió tres premios este ciclo escolar:

primer lugar del concurso “Historieta” Anspac Joven Orizaba; segundo lugar del concurso nacional Anspac Joven “Serpientes y escaleras” y tercer lugar del concurso: “Reacciones en redes sociales” Anspac Joven Orizaba.

Nuestros alumnos también fueron premiados con entradas a una función exclusiva para Anspac Joven en el Planetario Orizaba, este premio fue otorgado a tres de los chicos de cada grado por su constancia y cumplimiento en la asistencia y realización de los ejercicios semanales para el desarrollo de experiencias de aprendizaje en los diferentes temas del programa. Indudablemente vivimos una función inolvidable.

¡Muchas gracias a todos los chicos y sus familias por la participación en este programa de superación personal y felicitaciones por los éxitos alcanzados! Muchas gracias a la Asociación Anspac Joven y a su coordinación por todo el trabajo en pro de la juventud orizabeña. ¡¡¡Felicidades!!!