TALLERES

Taller de Literarura

El taller fomenta en sus participantes la afición por la lectura además de brindar las condiciones sociales y de conocimientos que permite al participante compartir sus lecturas, dialogar y debatir.

Taller de Literatura

Este taller tiene la finalidad de que sus participantes lleguen a escribir sus propios textos, a la vez que construyen lazos interpersonales y sociales contribuyendo así al acrecentamiento del acervo cultural y literario universal.

En el desarrollo del curso el participante podrá abordar un texto y entenderlo profundizando en el conocimiento de la gramática.

Desarrollo de Habilidades de Expresión Oral, Expresión Escrita, Creación Literaria y Lectura Consciente.

Rebeca Marín, nuestra Bibliotecaria es la titular de este taller y es Licenciada en Filosofía por el Centro de Estudios Superiores “Guillermo Nicolás”. Cuenta con un Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos por parte de la Universidad de Alcalá de Henares. Ha desempeñado funciones de coordinación de actividades para niños en La Feria del Libro, impartidas por talleristas en el Ayuntamiento de Orizaba. Es Gestora de Información para Cuali Curriculums, así como Profesionista Independiente en la Gestión de Recursos Humanos para PYMES. También es Coordinadora de Recursos Humanos en Philosophica Consultores.

Agenda una Visita

Dirección: Norte 36, #335

Orizaba, VER 943

Teléfono: 272 129 7058

Email: hello@educarecentro.edu.mx

Horario: L-V: 8am - 3pm

10 + 8 =