¡ Boletín #3 – Han de saber… Calaveritas literarias !

Un elemento indispensable en todo festejo de día de muertos son las calaveritas: composiciones literarias donde se escribe de las personas como si estuvieran muertas a través de versos irreverentes a manera de epitafios. Generalmente tienen un tono burlón y se retrata a los protagonistas burlándose de la muerte a pesar de haber sido llevados por la famosa Flaca o Huesuda.

En Educáre no dejamos pasar la oportunidad para que nuestra comunidad derrochara su creatividad y en la semana estuvimos trabajando en su elaboración, además, claro, de compartirlas durante la clase disfrutando de un momento divertido.

Los alumnos de 5º nos compartieron divertidas composiciones donde sale a relucir desde el covid hasta el amor eterno, y en Preescolar pasamos momentos muy amenos escuchando como la Flaca no distinguía entre alumnos, padres y maestros, ¡a todos nos tocaba paseo!

¡Conoce nuestra galería!