Noticias

Cierre del Taller de Futbol

19 de Julio de 2016 08:58

Con una divertida convivencia se cierra exitosamente el taller de futbol en Educáre

Practicar un deporte forma a los niños no sólo físicamente, sino que también forja su personalidad y les enseña, gracias a los docentes, valores que les servirán durante toda su vida. A través de las acciones de juego se aprende el respeto, la tolerancia, la solidaridad, el esfuerzo, la cooperación y el compañerismo. 







Puntos que se favorecerán gracias a la práctica del futbol:

1. Previene la obesidad y enfermedades que la acompañan como diabetes e hipertensión.
2. Favorece la coordinación de piernas. El trabajo ojo-pie lo hace más completo que otros deportes.





3. El futbol genera amigos, ayuda a la socialización e incentiva las relaciones interpersonales.
4. Aprenden a practicar el juego limpio.





Con una concurrida convivencia, el titular del taller de futbol en Educáre Primaria y Preescolar, el maestro Alberto Pulido Bastide, concluyó las actividades de esta disciplina. 



Juegos recreativos, activaciones físicas y concursos abrieron el encuentro.

Posteriormente, recibimos unas emotivas palabras del profesor Pulido, en el que agradeció a los niños por su constante esfuerzo principalmente, pero también por los triunfos alcanzados durante la temporada concluida, como el tercer lugar alcanzado en la Copa Bimbo, en la categoría Pony y el segundo lugar en la Copa Educáre de la categoría Chupón.



La Directora General, Verónica Avellá también dirigió unas palabras a los presentes y entregó, junto con el coach, los reconocimientos a todos los niños que participaron en el taller de futbol.





Especial atención se dirigió a los tres alumnos graduados; Mauricio Escudero, Alejandro Antonio y Oswaldo Cabello, los cuales dejan las filas de la selección de Educáre Primaria otorgándoles un trofeo como recuerdo de esta etapa.



Al capitán del equipo, Mauricio Escudero se le confirió un momento especial para agradecer su atención a todos sus compañeros de uniforme, logrando lo que un verdadero líder hace: integrar y motivar a su equipo.



¡Gracias al coach Alberto Pulido, a los alumnos del taller de futbol y a sus papás y familiares por todo el apoyo recibido durante la temporada 2015-2016!

¡Los triunfos son de TODOS!



Ver todas las noticias