Noticias

Los alumnos del taller de pintura colaboran pintando el mural del Paseo del Río de Orizaba

11 de Abril de 2014 10:39

Proyecto convocado por el DIF municipal en el cual los niños del taller de pintura de Educáre plasman las imágenes ganadoras del concurso "¿A dónde irías de paseo con el Teleférico de Orizaba?"

Educáre fue seleccionado como colegio colaborador en el proyecto del DIF Municipal para decorar el mural que tiene el área de ascenso al teleférico de Orizaba en el Paseo del Río, proyecto a cargo de la Lic. Mariana Rodríguez.



Los alumnos del taller de pintura fueron los encargados de representar a Educáre junto con su responsable, la Maestra María Cristina Gamboa Heredia, los días jueves 10 y viernes 11 de abril. 

Escenas de los niños ganadores del concurso convocado por el Ayuntamiento de Orizaba poco a poco tomaron forma y nuestros alumnos fueron felicitados tanto por su excelente técnica muralista como por su entusiasmo y desempeño. 



La inauguración del mural será el próximo domingo 27 de abril a las 11:00 horas. ¡No se lo pierdan, habrán muchas actividades y recreación para celebrar!

¡Agradecemos a la Lic. Mariana, a la Lic. Alina y a la Lic. Ruth María Ojeda Calatayud del DIF de Orizaba por su atención!



¡Felicidades a nuestros alumnos y a la maestra Kitty por representarnos tan dignamente. Ahora su trabajo podrá ser apreciado por toda nuestra comunidad!









Ver todas las noticias