¡ Boletín #2 – In english, please… Cambridge en el aula !

En Educáre, la enseñanza del inglés como segunda lengua se realiza desde la inmersión, esto significa crear contextos de aprendizaje que simulen la vida cotidiana en otro idioma, implica abordar todo el espectro de una lengua, la cultura y las propias reglas del lenguaje.

¿Cómo generamos contextos de aprendizaje que simulen la vida en otro idioma desde el aprendizaje remoto?

El perfil internacional de nuestros teachers facilita esos contextos de inmersión, se logran en clase en el uso del material más actualizado de la Universidad de Cambridge que, al igual que nosotros, se actualiza de acuerdo a las necesidades del mundo actual para ofrecer un ecosistema digital de sus contenidos.

Nuestros maestros cultivan contextos de aprendizaje e inmersión transformando la computadora en un nuevo super pizarrón versátil de contenido multimedia; nuestros estudiantes cuentan con un acervo digital de juegos y ejercicios, en conjunto con los libros y las buenas prácticas de nuestros docentes, logramos la preparación efectiva para los distintos niveles de certificación a los que tienen acceso los alumnos Educáre.