Nuestra Plataforma Especializada: Toddle

 

¿Por qué Toddle?

Porque es una herramienta que potencializa el Programa de información, por medio del currículo escrito, el currículo enseñado y hasta el evaluado. Todo esto en tiempo real y con acceso a todo el trabajo actual y pasado desde un solo lugar.

Los maestros pueden construir un programa de Indagación equilibrado, trabajando colaborativamente en la plataforma. De igual forma se pueden desarrollar planes anuales, planes de unidades y agendas semanales, todo desde una maravillosa interconexión, ayudando a fomentar la colaboración entre grados y obtener análisis significativos sobre el desarrollo de todas las disciplinas a través de las diferentes edades o etapas de desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . de la escuela primaria. . . . . . es decir, desde el preescolar hasta el sexto año de primaria.

Toddle permite experimentar el desarrollo profesional permanente de todos los docentes, tanto de los que tienen años en el programa como de los nuevos integrantes al equipo de profesores, logrando de esta manera tener un equipo PEP altamente eficaz. !

Ya que los docentes se encuentran en formación y capacitación permanente por parte del equipo de Toddle, así como también de la comunidad de maestros de 1500 escuelas en todo el mundo, de la cual los maestros de Educáre forman parte. Es un excelente recurso que garantiza el currículo enseñado y evaluado a distancia: el brote de COVID-19 demostró la necesidad de una modalidad de educación en línea y con la plataforma Toddle se pudo dar una respuesta a esta problemática. Por ello, en la nueva normalidad esta plataforma permite a Educáre estar en una vanguardia tecnológica y globalizada, lo que permite tener una educación con mentalidad internacional. 

Algunas de las funcionalidades de la plataforma son: asignación de trabajo a los estudiantes, ellos pueden enviar y autoevaluar sus tareas y recibir retroalimentación de forma personalizada, los alumnos pueden participar en discusiones entre ellos así como también los maestros pueden enviar mensajes uno a uno y uno a muchos con familias. Así como una comunicación directa entre docentes y padres de familia. 

La experiencia con Toddle es totalmente transparente, funciona muy bien en cualquier computadora o dispositivo y se integra perfectamente con Google Drive y Office 365. Cuenta con una aplicación para el estudiante, para la familia y para el maestro. Lo cual permite edificar una comunidad comprometida, construyendo puentes entre la escuela y el hogar. Compartimos el aprendizaje de los estudiantes, los informes de progreso, las políticas escolares, el calendario de eventos y mucho más!.

 

toddle

Agenda una Visita

Dirección: Norte 36, #335

Orizaba, VER 943

Teléfono: 272 129 7058

Email: hello@educarecentro.edu.mx

Horario: L-V: 8am - 3pm

11 + 7 =