d

Actividades Educare

Talleres Academicos

Comic

El objetivo del taller de Cómic es el de acercar y hacer accesible a los/as participantes, el proceso a seguir para la creación de una narración visual. Trabajaremos diversas técnicas de dibujo que nos servirán para ser capaces de transmitir narraciones de todo tipo, expresar ideas, sentimientos , reforzar su autoestima, reforzar contenidos y fortalecer valores.

R

Orquesta

El objetivo de este taller es potenciar la capacidad de niñas y niños a través del lenguaje musical. Desde la edad preescolar los niños podrán acercarse a instrumentos de música de orquesta para apoyar su proceso educativo.

Modelado Artesanal

Un taller de expresión manual libre, en donde el artista eres TÚ, pensar para crear. Una enseñanza que dirige la creatividad utilizando expresiones de forma y utilizando todo tipo de materiales en la realización de trabajos manuales o artísticos. Construir, pintar, recortar, modelar, coser… son algunas de las prácticas que ejecutarás para elaborarlos.

Fútbol

Objetivo. Permitirá a nuestros alumnos(as) tener una instancia de esparcimiento deportivo. El alumno Desarrollará y potenciará las cualidades físicas básicas en los niños tales como la resistencia, la fuerza, velocidad y la flexibilidad. Conocerá los fundamentos deportivos del fútbol (reglamento, posiciones de juego y sistemas de juego), así como también las potencialidades y limitaciones de sí mismo y el trabajo en equipo.

R

Yoga Infantil

La práctica del yoga en niños es de mucha ayuda para mejorar el equilibrio, la concentración, la lateralidad; mejora la concentración, el autocontrol y el dominio corporal y emocional de los alumnos. Los ejercicios en los que combina la actividad física e intelectual son propuestos a modo de juego e imitaciones. El objetivo es llevar a los niños a un autocontrol de emociones y eliminar estrés y ansiedad.

R

Danza

El taller de danza está diseñado para despertar el lenguaje del cuerpo, motiva el sentido de la expresión corporal, ritmo y ubicación espacial, además de desarrollar la memoria corporal y auditiva.

Tae Kwon Do

El objetivo de este taller es que los chicos tengan una mayor concentración, mejor autoestima, aprendan a trabajar en equipo, fomentar la disciplina y el respeto por las personas y demás seres vivos.
En el ámbito deportivo desarrollar futuros competidores iniciando con juegos para trabajar las primeras patadas y técnicas de defensa personal.

R

Robótica

Este club se basa en nuestra participación con los programas de FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Technology), una asociación iniciada en 1989 para inspirar e interesar a jóvenes en ciencias y tecnología. Ofrecemos el programa de First Lego League Junior para los más pequeños, de primero a cuarto de
primaria y First Lego League para niños de quinto y sexto de primaria.

Agenda una Visita

Dirección: Norte 36, #335

Orizaba, VER 943

Teléfono: 272 129 7058

Email: hello@educarecentro.edu.mx

Horario: L-V: 8am - 3pm

8 + 9 =