Educare Orizaba

¿Quiénes Somos?

Para nosotros es importante respetar las características individuales de nuestros alumnos así como el potenciar su desarrollo integral. Por este motivo consolidamos las bases para el fortalecimiento de su personalidad a través de:

El uso de pedagogía de punta.
El desarrollo integral de cada alumno mediante el método personalizado
El respeto de cada uno de nuestros alumnos como seres originales, únicos e irrepetibles para que, sabiéndose respetados, puedan respetar a los demás y al mundo.
Aprendizaje significativo y permanente.
Sistema Bilingüe.
Verdadera formación tecnológica para poder comunicarse, obtener información y construir conocimiento.
Talleres artísticos y deportivos.

Brindar a nuestros alumnos la oportunidad de un desarrollo integral mediante el método personalizado. Asegurar la capacitación continua de nuestro personal docente así como su compromiso y entrega. Fomentar una comunicación de calidad con alumnos y padres de familia, buscando que nuestros alumnos se integren a la sociedad y al mundo sabiéndose únicos e irrepetibles, seguros en su entorno, respetuosos de los demás y del medio en el que viven.

Formar seres humanos capaces de dirigir sus propias vidas y de hacer efectiva su libertad personal participando como sujetos, desde sus peculiares características, en la vida de su comunidad y del mundo.

Fomentar un ambiente humanista que ayude a nuestros alumnos a entender y aceptar su propia vida y capacidades, motivándolos a potenciarlas a niveles reales y posibles; abriéndolos al compromiso personal, fraterno y solidario.

Enseñar al alumno a valorar el trabajo y sus diferentes expresiones con un sentido de responsabilidad, respeto y disciplina.

Ayudarlo a fortalecer su interior apoyando la maduración de su intelecto, de su espíritu y de su propia experiencia personal.

Para lograr esta Misión caminamos juntos: maestros, alumnos y padres de familia.

Nuestra educación está cimentada en el reconocimiento y respeto de cada uno de nuestros alumnos como seres originales, únicos e irrepetibles; siendo conscientes de su propio valor, las personas pueden construir su historia desde la libertad y la responsabilidad; sabiéndose respetadas, las personas pueden respetar a los demás y al mundo; experimentándose valoradas en sus cualidades pueden también asumir sus limitaciones y, desde unas y otras, trabajar para conseguir sus objetivos personales y sociales.

Por qué elegir a Educáre como opción educativa

En Educáre nuestro principal compromiso es que nuestros alumnos se desarrollen de manera integral dentro de un ambiente cimentado por valores que les permitan un aprendizaje significativo y permanente. Esto solamente lo lograremos a través de una comunidad educativa integrada por directivos, maestros, alumnos y padres de familia.

Para nosotros como Colegio, es fundamental el respeto a las características individuales de nuestros alumnos así como potenciar su desarrollo integral. Es por ello que buscamos fortalecer su personalidad a través de un método personalizado de enseñanza en el que cada alumno es tratado como un ser original, único e irrepetible el cual, al saberse respetado y al comprender que el ser está por encima del valer, pueda respetar a los demás y al mundo.

En Educare, el aprendizaje del inglés como una segunda lengua, se imparte de una forma natural y vivencial. De igual manera, el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s) resulta primordial en nuestro quehacer educativo tanto dentro como fuera del aula por lo cual fomentamos la obtención de información y la construcción del conocimiento a través de estos.

Te invitamos a conocer nuestro trabajo e instalaciones pero sobre todo, te recomendamos a integrarte a nuestra familia educativa en la cual estamos seguros encontrarás lo que tu hijo o hija necesita para su crecimiento personal y académico.

Testimoniales

Padres de Familia Educare

“Mi hija ha crecido mucho a lado de ustedes, estamos muy contentos con la escuela”.

Familia Marsa

“El personal de “Educare” hace posible que nuestros hijos siempre salgan con una hermosa sonrisa de su escuela”

Maru Rodríguez, mamá de alumna de Educáre

“Ser agradecidos genera calidad humana y enriquece las relaciones. Felicidades porque en Educáre Centro además de enseñar conocimientos enseñan a los niños a ser mejor personas”