¡ Boletín #2 – Han de saber… toolkit para papás !

La educación se ha adaptado a diferentes modelos de aprendizaje durante esta pandemia: en persona, híbrida, remota, en línea, invertida. Ahora más que nunca, es importante que los maestros fomenten una cultura sólida en el aula asociándose con los padres. Con las mesas de la cocina convirtiéndose en estaciones de trabajo y las familias tratando de equilibrar el trabajo y la escuela, queremos asegurarnos de que tengan todos los recursos que necesitan para llevar a cabo las nuevas modalidades con éxito.

Para ayudarnos a crear una comprensión y un lenguaje compartidos, Toddle, la plataforma exclusiva para colegios PEP como Educáre, ha diseñado 8 herramientas que nuestra comunidad puede utilizar en casa: una checklist de materiales necesarios para el aprendizaje remoto, plantillas para planificación semanal y mensual, flashcards de emociones y registro emocional, póster de acuerdos esenciales, una infografía sobre comportamiento y expectativas de aprendizaje, una herramienta para reflexionar sobre los atributos del perfil, un monitor de metas y progreso y disparadores de indagación.

Para cada elemento en esta caja de herramientas, contamos con ideas y estrategias para usarlas. El diseño intencional de las herramientas garantiza que se puedan utilizar tanto de forma abierta y flexible, o estructurada y relajada.

Nuestra comunidad puede descargar su toolkit siguiente este enlace:

¡Espera muy pronto la versión en español!

Agenda una Visita

Dirección: Norte 36, #335