Boletín # 16 … Han de saber… The Learning Jam

Como profesores, somos creadores, diseñadores, inventores e innovadores. Por esa razón Toddle, nuestra plataforma exclusiva para colegios PEP, diseñó The Learning Jam: 24 horas de aprendizaje y talleres de la mano de expertos de talla mundial.

Nuestro equipo docente tuvo la oportunidad de descubrir estrategias revolucionarias para implementar este 2021, ya sea carpintería, código, música, matemáticas o diseño… ¡Toddle nos dejó probar un poco de todo!

A través de The Learning Jam fue posible estar presentes en las conferencias magistrales de educadores consagrados como Gever Tulley y Michael Wamaya. Pudimos asistir a talleres que nos permitieron trabajar de primera mano en ciencias, ingeniería, tecnología y artes de la mano de expertas educadoras como Alicia Narvaez y Anne-Marie Evans; por último, reconociendo la necesidad del bienestar emocional para nuestros docentes, conocieron nuevas ideas y estrategias para practicar el mindfulness y fortalecer su resiliencia, con charlas de expertos como Bronwyn Gowty o Allison Charmichael.

Es así como Educáre es un colegio que no sólo ofrece estándares internacionales a sus alumnos, sino que también brinda capacitación de talla internacional a nuestro equipo docente. Gracias a Toddle podemos decir con total seguridad que estas capacitaciones y programas de estudio son exclusivos y ninguna otra escuela en Orizaba cuenta con ellos.