En entregas anteriores les contamos lo que era un Spelling Bee: competiciones de deletreo en público, en este caso en el idioma inglés, donde cada ronda aumenta la complejidad de las palabras. En Educáre el Spelling Bee forma parte de la formación y preparación que nuestros alumnos llevan de la mano de Cambridge,nuestra casa certificadora.

Educáre es la única escuela en Orizaba que cuenta con la combinación del programa PEP con la certificación Cambridge, lo que hace de estos eventos momentos especiales durante nuestro ciclo escolar. La competencia se lleva a cabo en todos los grupos de la primaria, que hacen un gran trabajo durante todo el ciclo para adquirir las habilidades que ya hemos compartido con utedes en artículos anteriores. En el caso de 2º, 4º y 6º, que son los que hacen su certificación, concluyen cada etapa con un bonito recuerdo.

Compartimos con ustedes los resultados finales de cada grado:

GradoGanador
Nicté Rojas y Kaled Ramón
Santiago Zavaleta
Karime Palacios
Tamara Ochoa
Bruno Jiménez
Santiago Castillo

Nuestro programa practica las habilidades en todos los grados y el Spelling Bee es un excelente ejemplo de ello. Aún a través de la modalidad virtual, el evento se realizó con mucho entusiasmo por parte de todos los chicos y su teachers en cada uno de los grupos.

Nuestro reconocimiento a los ganadores y a todos los participantes por su estudio y preparación, todas las habilidades adquiridas durante esta competencia se quedarán con ustedes siempre. ¡Muchas felicidades a todos los participantes y a los ganadores!